Esta semana han dado comienzo en el pueblo de Pepino (Toledo) y en sus urbanizaciones las clases de apoyo a los niños y niñas de entre 7 y 16 años cuyas familias así lo han considerado.
Un total de 40 alumnos y alumnas se benefician desde el pasado miércoles de recibir clases de apoyo a sus respectivos estudios durante los meses de marzo, abril y mayo.
Una iniciativa que da continuidad a la actividad que ya se desarrollara durante los pasados meses de noviembre y diciembre.
Las clases se impartirán siguiendo el calendario previsto en el pueblo de Pepino y en las urbanizaciones de Prado del Arca, El Gran Chaparral (2ª fase) y Soto del Espinosillo.
Se trata del segundo curso en el que, de manera consecutiva, el municipio de Pepino lleva a cabo esta actividad de refuerzo y apoyo a los niños y niñas del término municipal.
Una iniciativa que está organizada y promovida por la Concejalía de Cultura del consistorio pepinero y que está financiada con fondos del Plan Corresponsables del Ministerio de Igualdad.