La plataforma PlayStation Network (PSN) está sufriendo una de las mayores caídas de su historia. Desde esta pasada madrugada los usuarios están reportando problemas en el servidor, una importante incidencia que está impidiendo a los usuarios de PS5 y PS4 de todo el mundo acceder a sus cuentas, así como a PlayStation Store para realizar compras.
En el momento de redactar este artículo continuaban los problemas, si bien, algunos usuarios de PSN sí pueden acceder a la plataforma en línea de PlayStation. A través de la redes sociales, la multinacional Sony ha informado que están trabajando para solucionar los problemas.
Los usuarios de PS se han encontrado con este mensaje al intentar acceder a sus cuentas: “Es posible que tengas dificultades para iniciar sesión o crear una cuenta para acceder a PlayStation Network”.
Se trata, por tanto, de una incidencia generalizada, y todos los países donde está disponible PSN están teniendo problemas con los servicios. ESpaña, EE.UU, Canadá, Argentina, México, entre los paises afectados.