El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Talavera de la Reina (Toledo), Luis Enrique Hidalgo, ha pedido que se ponga solución “de una vez por todas” al caos que existe en el padrón de Talavera por culpa de la mala gestión del Gobierno de PP y Vox.
Hidalgo ha informado de que quien quiera realizar un trámite de alta, baja o modificación no podrá hacerlo hasta el día 28 de enero, que es la primera cita disponible que aparece en la web del Ayuntamiento.
En otras palabras, "hasta dentro de más de un mes no se podría llevar a cabo este trámite".
"A esto hay que sumar que diariamente se forman colas en la entrada del Ayuntamiento, colas que no se despejan hasta bien entrada la mañana, con personas que tienen que esperar hasta 2 y 3 horas para conseguir un certificado o volante de empadronamiento".
“Lo que pedimos es que de una vez por todas se ponga solución a esta situación que tantos problemas está causando a los talaveranos y talaveranas”, ha pedido el portavoz socialista, “porque no es de recibo que se vivan estas situaciones de forma diaria en el Ayuntamiento o que un vecino tenga que esperar más de un mes para realizar un trámite tan sencillo como darse de alta o baja en el padrón por la nefasta gestión que está llevando del mismo el gobierno local”.