www.lavozdeltajo.com
Juan José Hidalgo sufre un atraco en el parking de la sede de Globalia

Juan José Hidalgo sufre un atraco en el parking de la sede de Globalia

El empresario es el dueño Be Smart Talavera que la cadena puso a funcionar hace cinco años

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Escucha la noticia

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, fue atracado por tres falsos policías cuando se encontraba en el garaje de la sede en Pozuelo de Alarcón (Madrid) cuando estaba acompañado por su chófer. Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los ladrones, en un primer momento, se identificaron como agentes policiales para después rociar a los asaltados con un spray, apoderándose del maletín de Hidalgo.

Los atracadores, que iban encapuchados, entraron en el parking con su propio vehículo para esperar allí al empresario. Tras efectuar el robo, alrededor a las tres de la tarde de este jueves, doblaron la barrera de seguridad del estacionamiento y consiguieron darse a la fuga, a pesar de que el conductor cegado por el líquido trató de perseguirles.

Posteriormente acudieron al lugar de los hechos efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y del Samur. El empresario, que cumplirá 72 años el próximo mes de julio, se encuentra en perfecto estado y no presentó denuncia porque inmediatamente después del robo debía iniciar un viaje a América.

Son pocos los detalles que se conocen del contenido del maletín robado y si los ladrones se llevaron o no dinero en efectivo. Según han informado fuentes oficiales de la empresa “los ladrones sólo se llevaron ropa, puesto que Hidalgo tenía un vuelo previsto esa misma tarde a República Dominicana, donde iba a jugar un campeonato de golf”.

Por su parte, el hijo del empresario, Javier Hidalgo, declaró sentirse muy disgustados por el suceso y añadió que “gracias a Dios mi padre se encuentra bien”.

Este suceso supone un nuevo mal trago para el presidente de Globomedia que no estaría pasando una buena época. Según publicaba LOC, y confirman fuentes oficiales, Hidalgo se encuentra en pleno proceso de divorcio, disputándose 360 millones euros de patrimonio. Sin embargo, datos de Vanitatis confirman que el empresario posee exactamente el 51,58% de la empresa, mientras que su esposa ostenta sólo el 5%.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+
0 comentarios