La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo, en Castilla-La Mancha, cielos en general muy nubosos, especialmente durante el día, salvo intervalos nubosos en el tercio sur a partir de la tarde.
Probables brumas y bancos de niebla en zonas altas de montaña. Probables precipitaciones débiles y chubascos ocasionales, de mayor intensidad y persistencia en la mitad oriental más probables en la mitad oriental a partir de mediodía. La cota de nieve se situará en torno a 1.600 metros subiendo a 1.800 metros al final del día.
Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero descenso; máximas sin cambios o cambios ligeros, predominando los ascensos en el extremo occidental. El viento soplará flojo de componente este que rolará a noreste a lo largo del día.
Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 15 grados en Albacete, entre los 4 y los 11 en Ciudad Real, entre 3 y 14 grados en Cuenca, entre 6 y 14 grados en Guadalajara y entre 4 y 13 grados en Toledo.
Por lo que respecta a Talavera de la Reina y localidades cercanas, no se esperan tormentas a lo largo de la mañana, pero es muy probable que aparezcan en la segunda mitad del día.