La borrasca Leisle ha dejado una imagen insólita en el municipio toledano de Cebolla, donde las intensas lluvias han provocado una grave riada que ha causado importantes daños.
El fenómeno meteorológico ha descargado una fuerte tromba de agua en la localidad, dejando unas imágenes impresionantes. -Vídeo al final de la información-.
El impacto de la borrasca ha sido especialmente devastador debido a las obras en curso que se están realizando en la plaza. Había un socavón debido a los trabajos de mejora, que se ha convertido en una cascada, dejando a los vecinos atónitos.
En las imágenes, se puede ver cómo el agua cae con fuerza por el hueco abierto en el suelo. Afortunadamente, hasta el momento no se han reportado víctimas, aunque los daños materiales son considerables.
Las autoridades locales han pedido a los residentes que extremen las precauciones y eviten transitar por las zonas más afectadas. Por su parte, la borrasca Leisle sigue su curso, y se esperan más lluvias intensas en las próximas horas, lo que podría complicar aún más la situación en la provincia.