El expresidente del Gobierno de España, Felipe González, ha afirmado este jueves que pueden darse alternativas a Pedro Sánchez como secretario general del PSOE de cara al próximo congreso que la formación socialista encara en el mes de noviembre.
"Claro que podría no serlo", ha afirmado González durante una entrevista concedida conjuntamente con Alfonso Guerra en el programa de Antena 3 'Espejo Público', asegurando que "en el partido hay gente muy valiosa" que podrían tener "envergadura para hacerlo".
Sin embargo, preguntado por nombres concretos y ante la opción de que Emiliano García-Page pudiera ser una alternativa, González ha evitado pronunciarse, aunque no ha descartado al presidente castellano-manchego.
"¿Tiene alguno en la cabeza? ¿García-Page, por ejemplo?", le han preguntado, a lo que el ex mandatario ha contestado que tiene "en la cabeza varios". "¿Habría candidatos con envergadura? Hay gente muy valiosa.
Tengo en mi cabeza varios, pero si lo que tengo en mi cabeza se conoce públicamente, están muertos", ha dicho preguntado directamente por García-Page.