Un coche se ha estrellado contra la valla de seguridad en la Avenida de Extremadura, enfrente de la basílica del Prado de Talavera de la Reina (Toledo), justo al lado de la gasolinera.
Según han informado varios testigos a La Voz del Tajo el accidente tuvo lugar en torno a las 21:30 horas de este sábado, 5 de octubre. “La valla está hecha un ocho en un tramo de unos 4 metros, si pasa alguien lo mata”, aseguran.
Los empleados de la gasolinera han sido los encargados de alertar a los servicios de emergencia, llamando al 112 de Castilla-La Mancha para reportar el accidente y solicitar ayuda.
Una imagen escalofriante en la que podemos ver el peligro que ha podido suponer no sólo para los vehículos, sino también para los peatones que transitaban por la zona y que, afortunadamente, en ese momento no había ninguno.
Por el momento no se conocen más detalles sobre el incidente y se desconoce el estado de la persona que circulaba en el vehículo.
Cabe recordar que no es el primer accidente del que alerta La Voz del Tajo, durante el día de ayer se reportaron otros tres incidentes casi simultáneos en la Ciudad de la Cerámica, despertando la preocupación de los ciudadanos por su seguridad.