El lunes está resultando trágico en Castilla-La Mancha, especialmente en la provincia de Cuenca. Al accidente de tráfico en el que ha perdido la vida una mujer y otras dos han resultado heridas (en Montalbo), hay que sumar un nuevo accidente, está vez Quintanar del Rey.
En el siniestro, cuatro mujeres han resultado heridas de diversa consideración tras colisionar el vehículo en el que viajaban por la N-320 contra un quitamiedos.
Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el siniestro ha tenido lugar a las 14:32 horas en el kilómetro 47 de la citada vía.
La más grave de las heridas ha sido trasladada en helicóptero sanitario al Hospital Universitario de Albacete, mientras que las tres restantes han sido evacuadas en una ambulancia de soporte vital básico y en una ambulancia convencional.
En el operativo movilizado por el 112 también han participado un equipo médico de urgencias, Policía Local, Guardia Civil y mantenimiento de carreteras.