El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha reivindicado este jueves el papel de los empresarios en la 28ª edición de los galardones empresariales de FEDETO, en una gala celebrada en el Campus de la Fábrica de Armas de la UCLM, de quienes ha afirmado “que están en la parte más alta de la cadena de valor”.
Velázquez ha asegurado que, como alcalde, “no puede haber una cosa más bonita que venir a una fiesta de los empresarios, en la Universidad de Castilla-La Mancha”, porque ambos trabajan por la excelencia.
Tras felicitar a los premiados, el alcalde ha asegurado que los empresarios tienen en el Ayuntamiento de Toledo un aliado, con cauces de comunicación abiertos y continuos, y que el diálogo con la Federación Empresarial Toledana es fluido e intenso.
Además, ha avanzado una reunión en los próximos días para tratar asuntos de gran relevancia para la ciudad y para los empresarios.
En este sentido, Velázquez ha anunciado que el Ayuntamiento ha recibido ya el último informe de la CHT para remitir a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha el documento definitivo para obtener la evaluación ambiental positiva, y aprobar así la ampliación del polígono industrial, a través de la modificación puntual 31.
Sin duda, “una buena noticia para los empresarios, para Toledo, para toda la región, y para toda España”; ha concluido el alcalde.
Entre los toledanos premiados en esta 28ª Gala de Fedeto; Talleres Garrido como empresa del año; la empresa IGOID Sportec, del Grupo de Investigación de la UCLM; la Hermandad de Donantes de Sangre de Toledo que ha recibido el premio a la institución social; el servicio de informativos COPE CLM o Meraki Cultura Audiovisual que ha recibido el premio a la innovación por el espectáculo Lumina de la Catedral Primada.