El Gobierno de Castilla-La Mancha ha ampliado en 168.000 euros las diferentes ayudas para reducir el coste del billete en los servicios regulares de transporte interurbano de viajeros por carretera.
Así consta en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) que, consultado por Europa Press, publica tres resoluciones de la Dirección General de Transportes y Movilidad, con ampliaciones de crédito.
Así, el Ejecutivo ampliará en 110.000 euros, siempre y cuando exista crédito adecuado y suficiente, la ayuda para personas mayores de 65 años, consistente en la reducción del 50% del precio del billete de los viajes realizados dentro de la comunidad autónoma, en los servicios regulares de transporte interurbano de viajeros por carretera.
De igual modo, amplía en 44.000 euros la ayuda al transporte para personas con grado de discapacidad igual o superior al 33%, consistente en la reducción del 50% del precio del billete de los viajes, realizados dentro de la comunidad autónoma, en los servicios regulares de transporte interurbano de viajeros por carretera.
Mientras, la ayuda consistente en la reducción en el precio del billete del transporte público regular interurbano de uso general por carretera para las personas integrantes de familias numerosas,