Las dos vacas que estaban sueltas en la CM-5100 —carretera que conecta Cervera de los Montes con Talavera de la Reina (Toledo)— ya han sido retiradas, tal y como han informado fuentes oficiales a La Voz del Tajo.
Así mismo, el responsable de los animales también ha sido identificado y denunciado. La circulación en la zona ha vuelto a la normalidad.
Tal y como informaba este mismo medio hace escasos momentos, varias personas han alertado de la presencia de estos dos animales “antes de llegar al pistón”, en las cercanías de la rotonda del canal del Alberche.
Una imagen que se ha convertido en la protagonista del día en la Comarca de Talavera, donde podíamos ver a las dos vacas campando a sus anchas por el medio de la carretera, obligando incluso a algunos de los vehículos que circulaban por la vía a parar.
Una vecina dio la voz de alarma y fue la encargada de llamar a la Guardia Civil para que retirarse a los animales de inmediato de la carreta y así evitar que este pequeño “susto” pasase a daños mayores.