Carmen Riolobos, senadora del Partido Popular por Toledo, ha sorprendido a muchos con sus últimas declaraciones, en la que ha intentado conectar la inflación en España con la dificultad de ligar... ¡en Mercadona!
Riolobos subió ayer un vídeo a la red social 'X', antiguo Twitter, en el que relata una conversación con su vecina, quien al parecer le confesó que la subida de precios bajo el gobierno de Pedro Sánchez le ha impedido encontrar el amor en el supermercado.
En el post que ha subido la senadora se la puede ver y escuchar diciendo lo siguiente: "Mi vecina me ha confesado que si quisiera no podría ligar por culpa del señor Sánchez y de la inflación. Le he preguntado que por qué y me lo ha explicado. Según Eurostat, los precios han subido desde el año 2021 un 28%; la cesta de la compra está por las nubes y ella de su carro ha erradicado algunos productos porque no puede llegar a fin de mes. Entre los cuales, lógicamente, se encuentra la piña. Y parece ser que la piña es el código para poder ligar en el Mercadona. Está con un cabreo monumental. ¿Qué consejo le darías a mi amiga?".
Un vídeo cuanto menos peculiar, que no ha tardado en desatar la polémica en redes sociales. Un internauta asegura "¿De verdad que le estamos pagando sueldo a esta pava?", mientras que otro expone: "Yo le aconsejaría a tu vecina un buen psicólogo y a ti un poco más de vergüencita y un poco menos de demagogia barata. ¿De verdad piensas que alguien se puede tomar en serio este X y... a ti? Tremendo lo de tener que ir a ligar a un super. Me imagino vidas muy tristes y vacias". Si algo ha generado el vídeo ha sido indignación en la red: "¿Pero de verdad hay que pagarle un sueldazo a ésta gentuza para que lo único que hagan, además de robar, es el gilipollas?".
Carmen Riolobos ha demostrado una vez más que no tiene miedo a innovar en sus mensajes políticos, aunque quizás esta vez la conexión entre la fruta tropical y la situación económica se le haya escapado de las manos. El consejo de otro internauta es el siguiente: "Que no haga ni diga idioteces, eso ahuyenta a cualquiera".