Opticalia Look, con 32 años de experiencia en Toledo, se convierte en la primera óptica en España en ofrecer gafas reacondicionadas.
Este proyecto innovador permite dar una segunda vida a gafas de segunda mano, revisadas y reparadas, reduciendo así el impacto ambiental. Una iniciativa pionera a nivel nacional, que ayuda a la industria óptica a reducir parte de los residuos generados.
Las monturas reacondicionadas no tienen costo, solo se cobra por los cristales graduados, “ayudando a personas con presupuestos limitados, pues nos preocupamos por ofrecer precios justos y competitivos para que todos nuestros clientes tengan acceso a una buena salud visual sin importar su presupuesto”, señalaba la directora de la óptica, Yolanda Martínez López.
Este proyecto se lleva a cabo en su taller propio de Toledo e Illescas y permite reparar y graduar gafas, garantizando la durabilidad y el buen estado de cada producto. “En nuestro taller de montaje podemos reparar y graduar gafas reutilizadas de primera calidad, por las que solo se pagan los cristales graduados.
Son gafas de segunda mano que están revisadas, reparadas y perfectas para darles un segundo uso, apostando por un comercio sostenible y eco responsable, reduciendo los residuos generados en la industria óptica”.
Además, Opticalia Look participará este mes de septiembre junto a numerosos locales de Toledo a través de la Asociación “Socializa 60” de Toledo cuyo objetivo es fomentar el comercio amable entre las personas mayores de la ciudad y provincia, “reflejando nuestro compromiso con nuestra ciudad, y ofreciendo una opción económica y de calidad para los mayores de 60”.