El torero Tomás Rufo ha presentado en Talavera de la Reina (Toledo) la primera encerrona de su vida -se enfrentará a seis toros- que se llevará a cabo en la plaza de toros de 'La Caprichosa' el próximo 21 de septiembre, con motivo de las Ferias de San Mateo.
El acto, que ha sido presentado por Pedro Javier Cáceres, ha contado con la presencia del alcalde de la localidad José Julián Gregorio, que ha mostrado "el orgullo de tener una figura del toreo en Talavera".
El primer edil también ha anunciado que Rufo será el próximo pregonero de las Fiestas de San Mateo, tal y como ha informado La Voz del Tajo.
Antonio Rubio, propietario del coso, ha mostrado su alegría por poder traer un acontecimiento tan de "grande" e importante" a la Ciudad de la Cerámica.
Finalmente, Tomás, en un coloquio con Pedro Javier Cáceres, ha repasado su carrera y ha agradecido a Talavera "su cariño".
El diestro tampoco ha querido olvidarse de los ganaderos y ha dicho que "está ante uno de los retos más grandes de su vida".
El acto se ha celebrado en el patio de La Caprichosa, un espacio abarrotado para la ocasión y ha contado con centenares de aficionados arropando a Tomás.