El Ayuntamiento de Toledo continúa trabajando en la mejora del firme en varias calles de la ciudad. El pasado miércoles comenzaron las obras en el entorno de la Puerta de Bisagra con los trabajos de fresado y sin afección al tráfico.
El próximo miércoles 28 de agosto se inicia la fase de asfaltado que obliga a limitar la circulación en el eje Bisagra- Zocodover. Por ello, para garantizar la seguridad y la correcta ejecución de la obra debido a las dimensiones de la calzada.
Desde ese día, la cabecera del autobús urbano se trasladará a la Ronda del Granadal. También afectará a la parada del tren y del autobús turístico cuya parada se ubicará en la Ronda del Granadal.
Se permitirá la circulación a los residentes, a los taxis y a los vehículos de carga y descarga con sentido alternativo y atendiendo a la señalización del personal de la obra. El plazo estimado de ejecución de la intervención, y por tanto de la limitación de la circulación en esta vía, es de diez días.
La actuación está incluida en el proyecto técnico “Rehabilitación de firmes y pavimentos del eje Zocodover- Ayuntamiento- Reyes Católicos- Calle Calvario- Descalzos” y el importe asciende a 1.645.000, 23 euros.