Un motorista de 38 años (natural de La localidad toledana de Calera y Chozas, en la comarca de Talavera) ha muerto tras en un accidente provocado por la colisión frontal de dos motocicletas en el Puerto del Pico (Ávila).
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112, el siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 54 de la carretera N-502, en el término municipal abulense de Villarejo del Valle.
El accidente, en el que también ha resultado heridos un hombre de 56 años, ha tenido lugar sobre las 10:00 horas de este domingo.
Las mismas fuentes han detallado que la sala de operaciones del 112 ha recibido un aviso por la colisión de dos motos en la mencionada localidad, cuyos ocupantes habían quedado tendidos en la calzada inconscientes.
Hasta allí se ha trasladado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Mombeltrán y un helicóptero medicalizado.
Desafortunadamente, el personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento del varón de 38 años, y ha trasladado al hombre herido en un helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca.