Por segundo año consecutivo la localidad de Cazalegas (Toledo), en la comarca de Talavera de la Reina, volvió a convertirse en el epicentro de la música de los noventa en España. El Wonka Summer Fest congregó a más de 5.000 personas que disfrutaron de 12 horas de música en directo con artistas de primer nivel.
La actriz, presentadora y cantante Leticia Sabater volvió a ser la maestra de ceremonias (ver vídeo) de un evento que se afianza en el panorama estival del país. La artista también actuó ante un público entregado, que no dejó de cantar y bailar éxitos como ‘Toma pepinazo’ o ‘la Salchipapa’.
Pero Leticia Sabater no fue la única artista que levantó al público que abarrotó el recinto, ubicado en el embalse de Cazalegas. Rafa Sánchez (La Unión) hizo vibrar a los asistentes con un espectáculo que los transportó décadas atrás con temazos como ‘Hombre lobo en París’, entre otros.
En Cazalegas también se cantó: “Por la mañana, yo me levanto y voy corriendo desde mi cama…”. Sí, el exitazo ‘Chiquilla’ de Seguridad Social. También sonó otro temazo noventero, el de Lorca y su ‘Bésame en la boca; o el éxito mundial de 'Las Ketchup', el Aserejé’. Seguro que sabes cómo sigue la letra (también la bailarás): “Mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina, viene Diego rumbeando. Con la luna en las pupilas y en su traje agua marina, van restos de contrabando…”. ¡Y qué decir del baile!
En el Wonka Summer Fest también actuaron artistas de renombre como Guaraná, Selena Leo, Dani Mata o Raúl, con éxitos como: ‘As de corazones’, ‘Haciendo rampas’ y el conocidísimo ‘Sueño su boca’. “ Hace tanto que sueño su boca, que la vida se me ha vuelto loca. Cada noche imagino sus besos, pero despierto y la vuelvo a perder. Hace tanto que vivo por ella. Hace tanto que muero sin ella. Pero sé, que aunque sea en mis sueños, yo seré dueño de su alma y su piel”.
Pero el Wonka Summer Fest no es solo música, es una experiencia 360, con una zona de food trucks con la mejor gastronomía y zona vip y áreas de atracciones.