El Club Deportivo Toledo ha anunciado que Rubén Gala Zorrilla no continuará como entrenador del primer equipo la próxima temporada “tras no haber alcanzado los objetivos establecidos a su llegada al banquillo”.
En un comunicado oficial, el CD Toledo ha agradecido al técnico palentino “su gran compromiso e implicación desde su llegada a la entidad, su dedicación e incansable trabajo, su cariño hacia el club y todo lo que representa, así como su cercanía y buen trato con todos los integrantes de la entidad”.
Así mismo, desde el club deportivo han querido desear “la mejor de las suertes” a Rubén Gala “tanto a nivel personal como profesional”.
Una decisión que viene después de que al CD Toledo se le escapara de las manos el pasado domingo, 23 de junio, su ansiado ascenso a Segunda RFEF.
Es el primer ajuste realizado por Rubén Ramos, el nuevo director deportivo, quien se está enfocando en la próxima temporada. La planificación incluye mantener la base de la plantilla actual con la intención de luchar por el ascenso directo y aspirar al campeonato.