El reconocido actor toledano Álvaro Rico (La Puebla de Montalbán), ha visitado el restaurante de otro ilustre castellano-manchego, el chef talaverano Carlos Maldonado.
El joven de 27 años, reconocido mundialmente por su papel en la serie Élite (Netflix) donde interpreta al adolescente Polo, no ha dudado en publicar en sus perfil de Instagram, donde acumula más de 5 millones de seguidores, una imagen de su paso por ‘Raíces’.
“¡Qué gusto estar en casa!”, ha escrito el actor, que ha acompañado sus palabras con una imagen junto a Maldonado en una de las estancias del restaurante galardonado con una Estrella Michelin.
Rico, que se ha convertido por méritos propios en uno de los actores más influyentes, siempre ha llevado por bandera a su pueblo, a Toledo y a Castilla-La Mancha. Con una extensa carrera, el actor ha participado en importantes series del panorama televisivo nacional, como: El Cid, La Caza. Tramuntana, Madres, Alba, Sagrada familia o Hasta el cielo. La serie, y Velvet, entre muchos otros proyectos.
De su lado, el chef Carlos Maldonado (ganador de la tercera edición de Masterchef) también es uno de los referentes de la región. A través de su restaurante ‘Raíces’ y de su Fundación , el talaverano apuesta siempre por Castilla-La Mancha y su Talavera natal.
Con la Escuela-Restaurante Semillas da una segunda oportunidad a chicos y chicas en situación de exclusión o vulnerabilidad para que puedan emprender su proyecto de vida con una formación, con un acompañamiento y enseñándoles un oficio y, por tanto, insertándoles en el mundo laboral .