El sueño se ha terminado para el CD Cazalegas-Élite Ebora Formación. Este sábado, 25 de mayo, se enfrentaba ante el CD Quintanar del Rey en la semifinal del play-off de ascenso. Los naranjas lucharon hasta el final y les honra haber llegado tan lejos, sin embargo, la suerte no estuvo de su parte y no lograron pasar a la final.
Los cazalegueños sabían que era un partido complicado y que tendrían que dar lo mejor de ellos mismos, ya que el partido de ida había concluido con un 2-0 que debían remontar. Es por ello que salieron enchufados y en el minuto 9 de la primera parte lograron adelantarse 1-0. Sin embargo, la alegría no les duró mucho, ya que el Quintanar empató tan solo ocho minutos después con un penalti muy discutido por los locales.
El Cazalegas no perdió la esperanza, aún sabiendo que se les acaba de complicar el partido todavía más.
Tras el descanso los ánimos se iban mermando, más aún cuando en el minuto 68 los visitantes encajaron su segundo gol. El sueño naranja se veía cada vez más lejos.
No pudo ser, pero el Cazalegas puede tener la cabeza bien alta, ya que han luchado toda la temporada y han realizado un torneo impecable.
FICHA DEL PARTIDO
Campo: Ciudad Deportiva Ébora Formación.
CD Cazalegas: Soto, Alex Martín, Gustavo Berraco, Iván, Gilfer, Alonso (Barrientos, 63’), Rubén Rivera (Borja Llarena, 70’), Meneses (Crespo, 85’), Diego Prado (Godoy, 63’), Diego Sánchez (Tesoro, 85’) y Migallón.
CD Quintanar del Rey: Company, Fer Navarro, Rubén Sánchez, Brunet, Aitor (Malón, 75’), Carlos González, Chabo, Quique Fabra (Valdueza, 75), Samper (Urbina, 90’), Winstanley y Javi Llario (Moreno, 75’).
Árbitro: Blasco Gil (Colegio Murciano): Amonestó con amarilla a los locales Gustavo, Maneses, Alonso, Gilfer e Iván. Expulsó con roja directa a Alex Martín (92’). Por parte visitante vieron amarilla Winstanley y Quique Fabra (2, la segunda en el banquillo, 95’).
Goles: 1-0: min. 8, Rubén Rivera. 1-1: min. 18, Javi Llario (p.). 1-2: min. 69, Chabo.