"Mi queridísimo amigo Emiliano García-Page, él es el único que le gana las elecciones a la derecha y, además, para gobernar no tiene que recurrir a ningún tipo de artificios insanos mezclando agua con aceite, sino que se basta y se sobra con los votos de los socialistas castellano-manchegos para brillar desde la capital, desde Toledo, y para constituirse de cara a todos nosotros en una referencia".
Así de contundente se mostró ayer el expresidente de Aragón, Javier Lambán, durante su intervención para agradecer la presencia del presidente de Castilla-La Mancha en la presentación que Lambán hizo de su libro: 'Una emoción política'. -Puedes ver el vídeo al final de la información-
La buena sintonía entre el actual el secretario general del PSOE en Aragón y el presidente regional castellano-manchego, ambos muy críticos con la vertiente socialista en favor de la amnistía, fue evidente durante todo la presentación, con cumplidos por ambas partes, aunque fue el propio Lambán el que destacó firmemente la figura de García-Page en el socialismo español.
"El socialismo español tardará en recomponerse lo que tarde en reconocer los méritos y habilidades de un socialista como Emiliano García-Page", dijo Lambám.
"Creo que Emiliano debería tener un trato mucho más atento, debería ser atendido, debería ser muchísimo más valorado por el socialismo español de lo que es", aseveró el expresidente aragonés.
El acto de presentación del libro tuvo lugar en el auditorio del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, y, además de Emiliano García-Page, también acudieron a dar su apoyo a Lambán el expresidente Felipe González y Alfonso Guerra.