El agente de la Policía Nacional fuera de servicio que recibió una brutal paliza este fin de semana por parte de varias personas en Talavera de la Reina (Toledo), mientras se celebran las Ferias de San Isidro, se encuentra ingresado en el Hospital 'Nuestra Señora del Prado'.
El policía tendrá que ser intervenido según confirman desde Delegación del Gobierno tras sufrir la rotura del fémur a parte de otras lesiones.
Tal y como informó La Voz del Tajo, son tres las personas presuntamente implicadas en esta agresión, dos de las cuales están identificadas aunque a esta hora no se ha producido ninguna detención, ha adelantado CMM.
Por otro lado, el alcalde José Julián Gregorio espera "que se esclarezca pronto" el caso. El alcalde no ha podido aportar ninguna novedad respecto a la investigación y ha dicho que será la policía la que irá informando.
Para Gregorio, se trata de "hechos luctuosos" que ocurren en las ferias de Talavera, pese a que ha afirmado que los seis días que ha durado esta festividad han sido "modélicos" aunque, "desgraciadamente", ha ocurrido este incidente.