Tomás Rufo ha vuelto a brillar, ya que ha cortado una oreja de mucho peso en su primera comparecencia en la
Plaza de Toros de Las Ventas dentro del abono de San Isidro.
Su labor ante el toro de Victoriano del Río estuvo llena de seguridad, valor y firmeza sobreponiéndose al viento. Madrid se entregó a los muletazos ajustados y sentidos del de Pepino. En una faena de tanta emoción llegó una feísima voltereta de la que se repuso ante la admiración de la primera plaza del mundo.
Una tanda de naturales puso a la plaza en pie antes del corte de una oreja que vale mucho en una carrera fulgurante hasta el punto que se trata de la décima oreja que corta en el principal coso del mundo.
En el sexto dejó dos extraordinarias tandas ante un inmenso toro de Victoriano del Río que no le regaló una sola embestida más. La ovación de Madrid fue el bello colofón a una tarde muy importante para Tomás.
Ante un no hay billetes y con dos figuras como José María Manzanares y Sebastián Castella Rufo ha dado un paso muy importante y mañana le podremos ver en Talavera de la Reina.
Nadie quiere perderse una tarde muy especial en la que Tomás seguirá defendiendo su feudo con el viento a favor de la tarde de Madrid.