Alejandro Carrión Rodríguez se ha proclamado campeón regional de tenis de Castilla-La Mancha en la categoría de infantil este fin de semana disputado en las instalaciones del Club de Tenis Daimiel en la ciudad de Daimiel (Ciudad Real).
El jugador talaverano, que partia como cabeza de serie número 2 comenzó con buen pie el torneo ganando el primer partido por un rotundo 6-0, 6-0 al jugador albaceteño Mario Jiménez.
En la siguiente ronda jugó con el subcampeón provincial de Ciudad Real, Eduardo Moreno, al que ganó por 6-2, 7-5 en un duro enfrentamiento.
Ya en semifinales le tocó a uno de los favoritos del torneo, campeón provincial de Ciudad Real, Sergio Sánchez al que se impuso por 6-0, 6-4 en un partido que ganó más fácil de lo esperado.
En la final se enfrentaba al número 1 del torneo, Pablo Toledo, al que derrotó en un épico final por 6-4, 2-6 y 11-9.
Esta importante victoria le ortorga la participación para el campeonato de España que se disputará el próximo mes de julio en el Club de tenis Solodar en Valencia.
Cabe destacar, que Alejandro no entrena en ningún club, ni escuela. El trabajo y los entrenamientos del talaverano están siendo realizados de la mano de su padre Alberto Carrión desde hace casi un año y según el propio entrenador la evolución está siendo muy positiva.