Máxima expectación de los aficionados taurinos que están deseando vivir una tarde única en esta tarde de toros que acoge la Plaza de Toros La Caprichosa de Talavera de la Reina con motivo de las Ferias de San Isidro.
Y no podía ser para menos, ya que se darán cita en la Ciudad de la Cerámica ante los toros de Alcurrucén el diestro de Pepino, Tomás Rufo, junto al alicantino José María Manzanares y el sevillano Juan Ortega.
La Caprichosa se ha convertido de nuevo en un epicentro de la temporada taurina con aficionados llegados de toda España que no quieren perderse el ambientazo del coso con tardes como la del pasado mes de septiembre en la que Tomás Rufo fue llevado a hombros hasta el hotel.
El festejo será un acto central en las fiestas de San Isidro y nadie se quiere perder el acontecimiento que supone un cartel de esta categoría, en la que se espera tener un éxito similar (o superarlo) al que ha tenido otros años.
NOVILLADAS. Pero no todo queda ahí, y es que mañana —19 de mayo— a las 18:30 horas, tendrá lugar el I Certamen Ciudad de la Cerámica, una novillada “con novilleros de la tierra” sin picadores, de la ganadería de José Manuel Escolar, para Marta Martín, Esteban Gordillo y Pedro Rufo.