El actual entrenador del
CD Illescas,
Pablo Nozal, no continuará la
temporada que viene al frente del club. Así lo ha asegurado en declaraciones a
Deportes CMM.
“La reflexión es que yo al año que viene no continúo en Illescas, por lo menos a nivel personal”, ha indicado el míster, que al ser preguntarle si podría dar alguna explicación más respecto a esta decisión ha respondido de forma muy contundente: “no, que la expliquen otros, yo no voy a continuar, no me veo ya con fuerzas”.
Pablo Nozal ya aseguró en declaraciones anteriores que el CD Illescas no tenía ningún tipo de apoyo “a nivel público, del ayuntamiento”. “Hay aquí un polígono con más de 3000 empresas y no pone un duro nadie. Si realmente supiese lo que cobran los jugadores... no tenemos ni 600 euros para fichar jugadores”, indicó en ese momento.
“Este equipo ha estado, durante estos tres años, a un nivel muy por encima de lo que a nivel institucional se le está ayudando… Llevo tres años pegándome aquí desde las 7:45 horas hasta las 13:00, sacándoles a estos chavales hasta la última gota de sudor”, concluyó.
En estos momentos, el CD Illescas se juega la permanencia en Segunda RFEF en el Play-out, situándose en el puesto número 13 con 44 puntos en la tabla clasificatoria del Grupo V de Segunda RFEF tras esta jornada número 34.