Silvia González Martínez lleva 20 años viviendo en
Talavera de la Reina, comenzó su andadura como
modelo a los 17 años mientras dirigía sus estudios hacia magisterio.
En la actualidad, trabaja como docente y colabora cuando el tiempo se lo permite, como modelo de fotografía y de pasarela para firmas de moda, salud y belleza.
Desde muy joven, le ha gustado la moda y los certámenes de belleza, actividades que en su momento dejó de lado para dedicarse a su familia, dos hijas que ya tienen 18 y 22 años. Motivada por sus familiares y amigos, que son su principal apoyo, decidió presentarse al casting para optar a ser una de las candidatas de la novena edición de Mrs +30 Spain.
Su presentación oficial como candidata de Mrs +30 Spain en la categoría +50 se llevó a cabo en un desfile presentación de Modelos + 30 realizado en Zaragoza, compuesto por exconcursantes de la reciente edición celebrada en esta ciudad que hace unos días tuvo un especial protagonismo en el programa Fiesta presentado por Emma García en Telecinco.
Ser Miss a los 50 y representar a Talavera de la Reina en un certamen nacional será el nuevo reto de Silvia González Martínez. Hace una semana comenzó su promoción como Mrs y apunta maneras, se notan las tablas que tiene como modelo, su simpatía y derroche de belleza natural.
El certamen nacional Mrs +30 Spain se celebrará en Málaga del 13 al 16 de junio de 2024. No habrá pase en traje de baño, pero las participantes abrirán el desfile con el traje típico de la ciudad que representen. Tendrán pase en traje de cóctel, sport y noche.
Entre otras actividades está prevista la “noche de talento” de las candidatas, una excursión por la ciudad y el foro contra la violencia de género, campaña mundial que apoya el Certamen desde sus inicios.
Desde la organización del certamen, Thaís Arias, directora y fundadora del concurso ha querido agradecer “el apoyo y difusión en la gran apuesta por la diversidad, inclusión y apoyo a las mujeres con edades fuera de los cánones de belleza tradicionales que desean cumplir el sueño de ser Miss y abrirse puertas en el mundo de la Moda”.