En Talavera de la Reina siempre habían toreado los mejores toreros del escalafón, algo que parece haberse recuperado en los últimos años de la mano de la irrupción de Tomás Rufo.
Uno de los toreros predilectos de la afición talaverana es el torero alicantino José María Manzanares quién encabezará el cartel del próximo 18 de mayo, tal y como informó La Voz del Tajo.
Manzanares es uno de los últimos toreros que han alcanzado la categoría de figuras en el ruedo y también han logrado la atracción mediática necesaria para llevar gente a la plaza.
El alicantino ha sabido conjugar la prensa no sólo taurina con triunfos sin contestables por todas las plazas del mundo. Con Manzanares Talavera podrá ver a uno de los mejores matadores de toros del escalafón capaz de sublimar la suerte suprema con especial énfasis en matar recibiendo.
El diestro ha triunfado cada tarde anunciado en Talavera y ha levantado pasiones desde que se ha visto su nombre en el cartel.
Los toros son la fiesta más democrática que existe y en el tendido convivirán apasionados de la prensa del corazón y apasionados del mundo del toro, dos públicos que dominan como nadie José María.
Si le hemos podido ver en las principales revistas de moda del mundo también es cierto que en su historial existen un indulto en Sevilla, puertas grandes en Madrid (inolvidable Dalia), o la conquista de plazas como Bilbao, México, San Sebastián, Valencia...
Junto a Tomás Rufo y Juan Ortega estamos ante un cartel de gran expectativa y una oportunidad de ver a uno de los toreros más importantes de los últimos veinticinco años.