El Gobierno de Castilla-La Mancha ha valorado los proyectos de desarrollo y expansión que la multinacional francesa Carrefour tiene para ampliar su actividad en Castilla-La Mancha, a través del modelo de negocio de sus tiendas Carrefour Market y Carrefour Express.
Así lo ha señalado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, en la reunión que ha mantenido con el director de Relaciones Institucionales de Carrefour en Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Pedregal, ha informado el Gobierno regional en nota de prensa.
En el encuentro, en el que también han estado presentes la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández; y el delegado de Economía en Albacete, Nicolás Merino.
Se han han temas sobre los planes de la firma para consolidar su crecimiento en la región, donde ya cuenta con ocho hipermercados, tres tiendas Carrefour Market y 45 tiendas Carrefour Express, en las que se emplean más de 1.500 personas.
En la reunión, la consejera ha agradecido a Carrefour su apuesta por el crecimiento en Castilla-La Mancha, en un sector fundamental tanto en términos de creación de empleo, como por la capacidad de vertebrar económica y socialmente la región.
Además, Patricia Franco también ha valorado su proactividad como participantes en el Observatorio del Comercio de Castilla-La Mancha, el espacio de diálogo para el diseño de medidas de estímulo al sector, a través de ANGED.