Don Bruno Arrojo Argiz, conocido empresario gallego que se afincó en Talavera de la Reina (Toledo) durante muchos años, fallecía este sábado 6 de abril por una insuficiencia cardíaca en su casa de Becerreá (Lugo), a los 75 años de edad.
Hombre dedicado a los negocios, diversificó su actividad en numerosos sectores donde demostró su intuición para la actividad empresarial, algo que combinó con su excelente carácter. No en vano en Talavera de la Reina y su comarca deja muchos amigos pues fue en la Ciudad de la Cerámica donde creó diversos negocios como la Terraza Alameda, a cuya inauguración no faltaron famosos del papel cuché, o el Centro de Ocio ‘Finca Canturias’, cuyas puertas se abrieron con la cantante Marta Sánchez como testigo, entre otras celebridades.
Conocida también era su amistad con Pocholo Martínez-Bordiú, con el que abrió un establecimiento de complementos del mundo del surf cerca de la talaverana Plaza de España. Asimismo, contribuyó con otros empresarios de la zona para la creación de diversas empresas en diferentes sectores.
La Voz del Tajo, medio que siempre fue considerado extraordinariamente por D. Bruno, quiero unirse al dolor de su hija, Jara Arrojo, Orquera; sus hermanas, Esther y Maribel Arrojo Argiz; hermanos políticos, Jaime Núñez y José María Rouco; sobrinos, Marta, Matías, Gloria y Bruno Núñez Arrojo; Laura y Elena Rouco Arrojo; sobrinos políticos, Óscar, Santiago y Beti; bisobrino, Santiago; primos y demás familia.
Su funeral ha sido oficiado a las seis de la tarde de este domingo 7 de abril en la iglesia parroquial de San Juan de Becerreá. Descansa en paz, amigo Bruno.