El presidente regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado de forma pública este Domingo de Resurreción que su hipotética marcha a Europa no es más que "un bulo".
El presidente del PP ha desmentido el rumor y ha alegado que tiene "un compromiso firme y cierto con Castilla-La Mancha" y ha añadido que "lo dije el primer día que tomé por posesión como diputado y lo reitero hoy. Tengo una vocación clara de presidir el futuro Gobierno de Castilla-La Mancha, y por lo tanto, mi trabajo y mi dedicación es y será por y para Castilla-La Mancha".
Paco Núñez también ha aprovechado para agradecer el esfuerzo de los castellanomanchegos para demostrar que la Semana Santa de Castilla-La Mancha "está a la altura de las mejores del país".
Así lo ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación en Ciudad Real junto al alcalde, Paco Cañizares, donde Núñez ha felicitado la Pascua de Resurrección a todos los castellanomanchegos .
A su vez, ha reconocido que, desde el punto de vista económico, también ha sido una gran Semana Santa, con altas ocupaciones hoteleras y con importantes reservas en nuestra hostelería.