La talaverana Miriam Vaquero está nominada a la III Gala de los 'Premios Letrame', donde se encuentra entre los 10 mejores autores dentro del género de crecimiento personal con su primer libro, ‘Dolor’.
La gala se llevará a cabo el próximo 25 de mayo a las 20:30 horas en los emblemáticos cines de Callao, en Madrid. Un día en el que la talaverana irá acompañada de su marido y familia junto a una amiga y que vivirá una experiencia única en la que, según ha explicado a La Voz del Tajo, habrá post gala, alfombra roja, photocall y entrevistas a la prensa.
“Estoy muy contenta, yo sabía que era candidata porque me lo dijeron en diciembre o enero, pero cuando me llamaron para decirme que finalmente estaba nominada me puse a llorar como una loca”, ha contado en declaraciones a este medio.
Además, ha asegurado que para ella “ya es un premio” poder vivir esta experiencia, donde va a conocer a muchísima gente, así como autores y editoriales. “¿Me traigo el premio para Talavera? Mejor todavía, sería un orgullo. Pero en caso de que no pueda ser no pasa nada, es mi primer libro y yo no pensaba ni muchísimo menos que iba a llegar tan lejos”, ha explicado.
Por otra parte, ha señalado que ‘Dolor’ está siendo “un éxito” y está teniendo un “impacto tremendo”, tanto que ya van por la segunda edición. “Estoy vendiendo muchísimos libros, tanto por internet como a personas que me contactan directamente.
Todo aquel que lo lee me dice que le gusta, que es un libro que llama mucho la atención y que sobre todo emociona y te hace reflexionar de cómo es la vida y de que hay que disfrutarla”, ha concluído.
‘DOLOR’
Se trata de un libro de género literario de autoayuda y crecimiento personal que cuenta la historia de su vida, sobre el bullying y una enfermedad rara que padece y de cómo ha superado la ansiedad y la presión.
Un libro que sin duda te hará reflexionar y con el que la propia autora, Miriam Vaquero, tiene como objetivo ayudar a muchísimas personas “para que no tiren la toalla y sigan luchando, la vida es muy bonita a pesar de todo, hay que ser siempre fuerte y tener la mente positiva, hay que agradecer todas las mañanas por tener un día más para vivir”.