Un trabajador de 38 años ha tenido que ser trasladado, en UVI, al Hospital Universitario de Toledo (HUT) tras sufrir un corte con un cristal en el cuello tras una caída en Villaseca de la Sagra (Toledo).
El Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, según ha informado a Europa Press, ha recibido el aviso a las 18:53 horas de este martes desde una fábrica de pellets situada en la calle Galicia de la citada localidad.
Las mismas fuentes del 112 han detallado que hasta el lugar se han desplazado, además de la UVI, efectivos de la Guardia Civil.
Es el segundo accidente laboral en la misma tarde en la provincia de Toledo. Un empleado de 42 años de una empresa extractora de aceitunas de Mora ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Toledo este martes tras sufrir una caída desde 12 metros de altura.
Según han trasladado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, sobre las 15:17 horas la empresa realizó el aviso, tras el accidente sufrido por el trabajador al precipitarse desde el tejado de las instalaciones en el Polígono Industrial de Mora.
Tras desplazarse al lugar de los hechos una ambulancia de urgencias, acompañada de efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local de Mora, se ha precisado el desplazamiento de un helicóptero medicalizado que ha procedido a trasladar al trabajador al centro hospitalario.