El próximo sábado, 2 de marzo, se llevará a cabo de la mano de BNI Toledo —junto a otros colaboradores y patrocinadores— un torneo benéfico de pádel a favor de Eva Estévez Flores, que tendrá lugar en La Reja Pádel de Talavera de la Reina.
Si quieres participar todavía estás a tiempo, ya que mañana, martes 27 de febrero, cierra el plazo de inscripción a las 12:00 horas. Para inscribirte, puedes acceder al enlace pinchando aquí.
La primera inscripción tiene un precio de 20€ por persona y la segunda de 10€/persona. La donación será íntegra para la pequeña. “Organizamos este torneo fundamentalmente porque queremos ayudar a Eva para que pueda tener un vehículo adaptado que le facilite la vida a ella y a su familia”, aseguran desde BNI.
Para que el torneo salga adelante tiene que haber un mínimo de 12 parejas por categoría, las cuales son: masculino 1ª + 2ª, masculino 2ª, masculino 3ª, masculino 4ª + 5ª y femenino o mixto. Si no tienes pareja, ¡no te preocupes! Sólo tienes que apuntarte y ellos se encargan de buscarte a alguien para poder jugar.
Por otra parte, también han asegurado que el segundo motivo por el que se hace el torneo es para “pasar un gran sábado disfrutando del pádel”. Por eso, tanto si juegas como si no, afirman que “vamos a pasarlo bien” a la vez que han indicado que a lo largo del día habrá un montón de cosas sorpresas.
Además, darán un pack de bienvenida, habrá premios para el campeón y subcampeón, participación en rifa gracias a las donaciones que han recibido de diferentes empresas (jamones, lotes de ibéricos, café, tratamientos, sesiones, etc), así como una jornada amenizada por DJ monitores para niños, comida y bebida.
Entre los colaboradores y patrocinadores principales se encuentran, además de BNI Toledo: Tien21, Otero, Dibe, Goba, Toldos Talasol, Artica, Valeria Cassina fotografía, etc.
Eva Estévez Flores es una niña talaverana que tiene una enfermedad rara no diagnosticada, con todo lo que ello acarrea. Sus padres, Rocío y Dani, llevan años luchando porque Eva pueda tener la mejor vida posible, pero el alto coste de las terapias y tratamientos y sobre todo de los aparatos ortopédicos para hacer su vida más fácil, resultan especialmente costosos.