El ciudadano paquistaní encerrado provisionalmente en la cárcel de Estremera por matar hace unas semanas a tres hermanos mayores en Morata de Tajuña ha matado supuestamente esta madrugada a su compañero de celda, han informado a Europa Press fuentes policiales y penitenciarias.
Los hechos han ocurrido entre las 2:00 y las 4:00 horas de este jueves, en esa celda compartida y de momento se desconocen más detalles de esta supuesto homicidio y del fallecido. Se ha hecho cargo de la investigación Policía Judicial de la Guardia Civil.
Después de los hechos el preso se encuentra en una celda de aislamiento.
El sospechoso, Dilawar Hussain F.C., de 42 años, llevaba desde el 24 de enero en la cárcel de Estremera tras dictar la orden de ingreso el juez de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Arganda del Rey, tras entregarse dos días antes ante el cuartel de la Guardia Civil de esa localidad confesando el asesinato de los tres hermanos porque no le devolvían un dinero que le debían.
El magistrado tomó esta decisión de encerrarle provisionalmente ante el riesgo de fuga y la posible alteración y/o destrucción de pruebas. En el transcurso de la comparecencia, el detenido reconoció la autoría de los hechos. Y le envió a la misma prisión en la que cumplió hace unos meses una pequeña condena por agredir con un martillo y patear a una de las hermanas asesinadas, informaron en su momento fuentes jurídicas.