El CF Talavera muestra su pero imagen en el Municipal El Pardo con una contundente derrota frente a la UD Sanse. Los de Pedro Díaz, que tropezaron la semana pasada contra el colista (CD Mensajero), no han podido con el poderoso equipo madrileño que les ha encajado cuatro tantos, para deja el marcador final en 4-1.
Los blanquiazules, que solo habían perdido en uno de sus nueve encuentros como local, se han viso sobrepasados por el Sanse, en un encuentro en el que no supieron sobreponerse al temprano gol de Gille Perero en el minuto 17.
Tan solo doce minutos después del primer tanto en contra, los madrileños clavaron otro clavo más al ataúd cerámico. Arasa aprovechó el fallo de la defensa rival y lo convirtió en gol.
La fortaleza en El Prado no fue suficiente para para tumbar a un rival directo en la lucha por el ascenso. Y minutos después (tan solo 8) el Sanse subía al marcador el 3-0, obra de Saúl.
Los ánimos en el el Municipal El Prado, con una entrada de 2706 aficionados, se enfriaban por momentos, conscientes de lo complicado de levantar un 3-0 en los primeros compases del encuentro.
Pero la esperanza resurgió cuando menos se esperaba y en el minuto 36 los talaveranos recortaron distancia. Pipo subió materializó el 1-3. Pero fue un espejismo. El Sanse sentenció el encuentro en un contraataque de Arasa.
Los equipos se fueron al vestuario con un marcador que no se movería hasta el pitido final. Ni las oportunidades de los madrileños para dejar más tocado al Talavera, ni las intenciones de los cerámicos de, al menos maquillar el resultado, fructificaron.
El Talavera mostró su peor cara en casa y se aleja del liderato. Los hombres de Pedro Diaz deberán sobreponerse a los últimos resultados si quien seguir demostrando que son candidatos al ascenso.
Con este resultado, el conjunto talaverano, mientras que el Sanse continúa como líder de la Segunda Federación.
En la siguiente jornada el CF Talavera de la Reina podrá resarcirse de la derrota en el encuentro ue disputraá contra el Unión Adarve fuera de casa.