Este fin de semana la provincia de Toledo se ha visto salpicada por la polémica. El pasado domingo, 14 de enero, el CD Illescas perdió contra el Montijo 1-2.
Un resultado que no gustó nada el técnico del club toledano, Pablo Nozal.
El entrenador no tuvo pelos en la lengua y en la rueda de prensa aseguró que "hemos hecho una castaña de partido, ha sido lamentable. Hemos perdido la perspectiva, debemos ser más humildes. No hemos ganado ni un duelo, hemos sido un circo atrás".
Pero las declaraciones no se quedaron en eso, ya que Nozal tuvo comentarios y criticas para todos. "¿Qué apoyo tiene Illescas a nivel público, del ayuntamiento? Hay aquí un polígono con más de 3000 empresas y no pone un duro nadie. Si realmente supiese lo que cobran los jugadores... no tenemos ni 600 euros para fichar jugadores".
"Este equipo ha estado, durante estos tres años, a un nivel muy por encima de lo que a nivel institucional se le está ayudando… Llevo tres años pegándome aquí desde las 7:45 horas hasta las 13:00, sacándoles a estos chavales hasta la última gota de sudor", finalizó el entrenador.