La Asociación Fray Hernando de Talavera de la Reina ha repartido 2.500 cajas de bombones entre todos los socios y colectivos vulnerables del barrio en el que se encuentra.
La campaña se realizó desde el día de Navidad hasta Reyes y ha contado con la participación de un gran número de voluntarios.
Esta asociación, que pone en marcha un sinfín de programas a lo largo del año, la componen más de 2.000 talaveranos y se encuentra durante este mes de enero en la campaña anual de socios en donde se está confirmando el incremento del número de asociados.
Entre los proyectos más importantes que se están llevando a cabo en este momento, además de la campaña de socios todos los días de 19:00 a 20:00 horas, tienen diferentes cursos gratuitos de informática para todas las edades, robótica, plantación de 200 árboles…
Además de la inauguración de la señalización del Camino Real de Guadalupe en la ciudad de Madrid, mediante una caminata popular en la que esperan superar el millar de inscritos y que tendrá lugar el 13 de abril. A esta inauguración invitarán a los presidentes autonómicos de las 3 regiones por las que trascurre al camino así como a todas las autoridades implicadas.