La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado, 6 de enero, en Castilla-La Mancha, un tiempo predominantemente poco nuboso, excepto intervalos nubosos en el nordeste y sureste de madrugada y a primeras horas de la mañana, siendo la nubosidad más persistente en las montañas del nordeste. Brumas y nieblas a primeras horas del día en el suroeste.
No se descartan precipitaciones débiles y dispersas en las zonas montañosas de Albacete, y puntos de la Serranía y Sistema Central de Guadalajara. Cota de nieve en torno a 1000 metros.
Temperaturas mínimas en descenso generalizado, siendo solo ligero en el este; máximas en descenso en el sur de Albacete y en el Sistema Ibérico y con pocos cambios en el resto.
Heladas débiles, localmente moderadas en zonas de montaña de la mitad oriental. Viento flojo del oeste y noroeste, con intervalos de mayor intensidad en la mitad este y rachas muy fuertes en el extremo sureste durante las primeras horas de la madrugada.
Las temperaturas oscilarán entre 1 y 11 grados en Toledo, los 2 y los 10 grados en Albacete, 0 y los 10 en Ciudad Real, -1 y 7 grados en Cuenca y entre 0 y 9 grados en Guadalajara.