El bar “Jhony-España Profunda” de Talavera de la Reina lo ha vuelto a hacer. Ha vendido un total de 19.830 botellines en Nochebuena y Nochevieja, tal y como ha informado el medio 'En Castilla-La Mancha'.
En Nochebuna vendió un total de 10.530 botellines, superando su propio récord, mientras que en Nochevieja vendió 9.300. Jonathan Rivera ha logrado superar las ventas del año pasado y duplicarlas, ya que en 2022 vendió en Nochebuena 5.860 botellines, y en Nochevieja 5.100, tal y como informó en su momento La Voz del Tajo.
¿Cuál es su secreto? Vender los botellines bien fríos y a un euro. Para Jonathan lo primero son sus clientes y por eso cuida todos los detalles para que se sientan como en casa. El bar talaverano cuenta con un almacén en el que tiene diez cámaras frigoríficas para poder vender la bebida a la temperatura óptima, además, debido a la gran demanda ha tenido que contar con un camión frigórifico.
Aparte de bebidas bien frías, buen ambiente y un trato excepcional, el bar realizó una barbacoa para sus clientes.
UN NEGOCIO FAMILIAR
El negocio familiar, que abrió en 1989 por el padre de Jonathan Rivera, pasó a ser suyo hace 12 años cuando tan solo tenía 25 años, debido a que su padre se jubiló y a él le gustaba estar detrás de la barra y ser su propio jefe.
Resaltan que es un negocio familiar porque además de que pasó de padre a hijo, en el local solo trabajan dos personas: el dueño y su hermana, algo “que aporta plena confianza”.
Asimismo, tanto el dueño como su hermana, Cristina Rivera, afirman que el bar es su casa, y es que desde que nacieron han vivido en el bar, por lo que el trato con los clientes es familiar porque a la mayoría los conocen de siempre.