Talavera de la Reina ha vivido una pérdida muy importante en estas fechas tan señaladas. Según adelantaba 'EnCastilla-LaMancha', José Chinchón falleció el pasado 24 de diciembre a los 92 años de edad.
José era un veterinario muy querido de la ciudad, nacido en Montearagón, pero vivía desde hace más de 60 años en Talavera de la Reina. El lunes, 25 de diciembre, fue enterrado en la localidad que lo vio nacer.
Chinchón trabajó como veterinario en la empresa Biona, donde era el responsable de la división avícola en la zona centro. Más tarde fue empleado en la Oficina Comarcal Agraria de Talavera, de la Consejería de Agricultura.
También, fue miembro de la Junta Directiva del Colegio de Veterinarios de Toledo, presidente de la Cooperativa San Miguel Arcángel de Montearagón, además de colaborador de varias entidades sin ánimo de lucro.
José deja un vacio muy grande entre sus familiares y amigos. Desde La Voz del Tajo no queremos dejar pasar este momento tan doloroso para enviar nuestras condolencias a sus seres queridos. Descanse en paz.