Toledo ha dado la bienvenida a la Navidad con la llegada de Papa Noel, quien ha recorrido sus calles para recoger las cartas de los más pequeños. Desde el Puente de Alcántara, poniendo en valor la apertura de la ciudad en estas fechas más destacadas.
Santa Claus se ha encontrado con los más pequeños en este primer puente, y tras recorrer varias calles de la ciudad ha llegado hasta la Plaza de Zocodover, para concluir su recorrido en el Puente de San Martín.
En el primero de los dos viaductos de la ciudad, a las 18:00 horas y coincidiendo con el encendido de las luces navideñas, Juan Marín, concejal de Promoción Económica y Empleo, ha recibido a Papá Noel. Allí, decenas de niños esperaban con ilusión la llegada tan especial, en vísperas de la Nochebuena.
Una apasionante actividad más dentro del programa de estas Navidades y como previa a las festividades, con el objetivo de llegar a los más pequeños y sus familias.
AUTOBÚS. Por otro lado, el concejal de Festejos y Juventud, José Vicente García Toledano ha acompañado a los vecinos de Toledo que han disfrutado esta tarde del autobús de la Navidad.