La
Policía Local de
Talavera de la Reina ha informado en nota de prensa sobre las actuaciones realizadas el
pasado fin de semana en la ciudad.
Entre todas ellas destacan cuatro denuncias por tenencia de navajas y otras armas prohibidas. Además de seis denuncias por tenencia de estupefacientes. También destacan tres denuncias por faltas de respeto a los agentes.
Otras de sus actuaciones fueron 23 denuncias por miccionar en la vía pública en las calles próximas a las zonas de Casco Antiguo y a la Plaza de Toros.
La Policía Local ha recordado, que miccionar en la vía pública es una infracción contemplada en la Ordenanza Municipal de Convivencia y Ocio y que será sancionada económicamente.
También hubo dos denuncias por consumo de alcohol en vía pública en el parque próximo a la Plaza de Toros.
Así mismo, se levantaron cuatro actas, a los titulares de varios establecimientos de ocio de la ciudad, por excederse del horario permitido o por no presentar Licencia de la Actividad.
La Policía Local ha recordado "a nuestros vecinos y responsables de los establecimientos de Ocio de la ciudad, que se están vigilando las actividades y los comportamientos cívicos para garantizar la seguridad ciudadana y se recuerda que se puede hacer un ocio libre y divertido respetando las normas de convivencia y los espacios públicos".