La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto de nubes bajas, con brumas y nieblas matinales y nocturnas asociadas que en el sur y oeste serán sobre todo en zonas altas, que desde el mediodía se van disipando en la mitad meridional y en el este y sur de Toledo cubriéndose de nuevo al final en Toledo y en las sierras del noroeste de Ciudad Real.
En el nordeste, brumas y nieblas extensas y persistentes por la mañana. Las temperaturas irán en ascenso, que será localmente notable de las mínimas en el nordeste y puntos de la Serranía de Cuenca y de las máximas en la Sierra de Alcaraz y Segura.
El viento soplará flojo de componente oeste, con intervalos moderados en los extremo sureste y noreste de la Ibérica, tendiendo a variable en la mitad occidental.
Las temperaturas oscilarán entre los 7 y 16 grados en Albacete, entre 7 y 16 en Ciudad Real, entre 7 y 13 grados en Cuenca, entre 10 y 13 en Guadalajara y entre 7 y 16 grados en Toledo.