El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Talavera de la Reina, Luis Enrique Hidalgo, ha recalcado que el Gobierno de José Julián Gregorio no ha traído un solo punto de gestión al Pleno Municipal del mes de noviembre y pregunta "si así se consigue esa Talavera de primera de la que tanto habló el actual alcalde durante la campaña electoral".
"Para que Talavera continúe avanzando es imprescindible que desde el Gobierno local se trabaje y se gestione, que para eso ha querido ser el alcalde ya que no fue quien ganó las elecciones y ha formado un gobierno con la ultradrecha", ha aseverado Hidalgo. Sin embargo, “lo que nos encontramos es cero propuestas, cero gestión por parte del Gobierno de José Julián Gregorio a pesar de todas las áreas que hay en este Ayuntamiento”.
“Este Pleno demuestra que el Gobierno de José Julián Gregorio está viviendo de las rentas dejadas por el anterior de Tita García”, ha asegurado Hidalgo, y cuando las rentas terminen, no van a tener nada porque se presentaron a las elecciones sin un proyecto de ciudad.
Si no fuese porque el Grupo Socialista ha presentado una moción con motivo del Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra la Mujer “no habría un solo punto del orden del día para debatir y el Pleno se habría acabado a los 10 minutos”.
Finalmente, Hidalgo ha asegurado que desde el Grupo Socialista van a continuar trabajando por Talavera “como hicimos cuando éramos Gobierno durante los cuatro años anteriores” para que la ciudad continúe creciendo a pesar de la falta de trabajo de quienes hoy gobiernan en Talavera.