El CF Talavera se ha impuesto esta tarde a la UD Montijo en el partido de Liga correspondiente a la duodécima jornada de Segunda RFEF.
El líder ha hecho valer su superioridad ante el antepenúltimo. Dos goles y su portería cero han servido para dar a los hombres de Pedro Díaz otros tres puntos.
El conjunto blanquiazul afianza así la senda de la victoria, tras el chute que supuso el triunfo del pasado domingo in extremis en Segovia.
Ante un público entregado (1.814 aficionados han acudido al Municipal El Prado), primero Julen Agirre y después Szyma, materializaron los dos goles del conjunto talaverano.
El Talavera inauguró el marcador en la primera mitad. El minuto 31, un disparo de Julen Agirre tocó en un jugador del equipo local, que despistó al guardameta meta visitante y el esférico se introdujo en el fondo de la portería.
La segunda parte del encuentro continuó por la misma senda, con un Talavera al ataque y con la posesión del balón. Fue en el minuto 55 cuando, tras un centro de Abeledo, cuando el argentino Szyma remató a la red subiendo al marcador el dos a cero definitivo.
El Talaver cierra la semana con un importante triunfo para afianzarse en lo alto de la clasificación y cogiendo moral para su próximo partido. En unos días, el conjunto cerámico se juega, nada más y nada menos, que el primer título de la temporada.
EL MIÉRCOLES, LA FINAL DE LA COPA FEDERACIÓN
El próximo miércoles, nuevamente en El Prado, el CF Talavera jugará la final de la Copa Federación enfrentándose al CF Badalona Futur. La cita, a las 20:00 horas.
(Fotos: CF Talavera)