La Fundación “Madre de la Esperanza de Talavera de la Reina” ha presentado hoy, 15 de noviembre, la duodécima edición de su calendario solidario para el 2024 bajo el lema: “Elegidos para esta gran misión”.
Han pressedido la mesa, D. José Julián Gregorio, Excmo. Alcalde de Talavera de la Reina, D. David Gómez Arroyo, Director de la Delegación de Servicios de la JCCM en Talavera de la Reina, D. Maximiliano Muñoz Hernández. Delegado Provincial de Bienestar Social en Junta de Comunidades de Castilla la Mancha. D. Raúl Muelas Jiménez, Provicario General de la Archidiócesis de Toledo y vicepresidente del Patronato de la Fundación “Madre de la Esperanza de Talavera de la Reina”. Don Felipe García Díaz- Guerra, Director General de la Fundación “Madre de la Esperanza” y Rubén Guerrero, el fotógrafo que, un año más y de forma desinteresada, ha colaborado realizando las imágenes que componen este precioso calendario.
En esta ocasión se han retomado nuevamente las sesiones de estudio, con el fin de dar el máximo protagonismo a unas fotografías sencillas sin más adorno que “haber sido elegidos para esta gran misión”.
La Fundación ha querido mostrar su agradecimiento especial al Excelentísimo Ayuntamiento de Talavera de la Reina, “por acompañarnos en este acto y por facilitarnos este espacio para poder presentarlo. Agradecer de igual modo a los usuarios, profesionales y familias que tan amablemente colaboran año tras año en la realización de nuestro calendario y a Rubén, el fotógrafo, por su dedicación, cercanía y delicadeza”.
Este año se ha contado con varios patrocinadores: Clínica Dental Palacios del Río, Ébora Formación, Copacabana, Circus, El Ángel, Marsamatic, Derma for you, Palomarejos Golf, Ferretería Pedro Durán, El Corte Inglés, Cerrajería Raúl C.M y Sercam Infraestructuras.
Como colaboradores en esta ocasión han participado: Distribuciones del Tajo, Gasolineras BP, C&A, Casa Wimba, Viajes Turísticos Toledo, Báfer, Escayolas y Pladur Gudiel, Casa La Palmera, Exprodim, Panter Bike, Muebles Talego, Viajes Reina, Carnicería Carbón y Leña.
“Os invitamos a colaborar con la Fundación comprando este calendario para que, con vuestra aportación, se pueda seguir trabajando en los diferentes proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias”, ha concluido la Fundación.