El viceportavoz del Grupo Municipal Socialista,
Pablo García, ha afirmado que el
silencio “vergonzoso y cómplice” de
Carlos Velázquez como alcalde y presidente del
Partido Popular en la provincia “ampara a los
violentos y a los radicales que en estos días acosan e increpan a los socialistas y atacan las sedes del
PSOE”.
Pablo García ha recordado que Velázquez “perdió las elecciones municipales por 3.000 votos de diferencia con respecto al PSOE y ahora gobierna por un pacto oculto con quienes alientan y apoyan la intimidación y esos ataques radicales a las sedes socialistas”. Por ello, “su silencio vergonzoso ante esos ataques a la democracia que estamos sufriendo le hace cómplice de sus socios de Gobierno”.
El viceportavoz ha manifestado que Velázquez se comprometió en campaña electoral a bajar impuestos, “y lo primero que ha hecho es aprobar una subida del agua y también de las escuelas deportivas, engañando a los toledanos con promesas y compromisos que no es capaz de cumplir”.
El verdadero ataque al interés de los toledanos “es faltar a su palabra y basar su campaña y su gestión en mentiras, en recortes de servicios públicos, en subidas de tasas y en despreciar a los colectivos, entidades y asociaciones vecinales que le demandan mejoras en sus barrios”.
“De todos estos asuntos no quiere hablar y prefiere atacar al anterior Gobierno, ocultando con ello su incompetencia, su falta de gestión y su incapacidad para abordar los problemas que tiene nuestra ciudad, porque todos sabemos que a Velázquez Toledo le viene muy grande”, ha afirmado Pablo García.