El alcalde José Julián Gregorio, ha asegurado que su deseo “es que el Cerro Negro se convierta en un circuito permanente” y ha avanzado que trabajará con el Moto Club Talavera para que así sea; “vuestras aspiraciones son las mismas que las mías”, ha aseverado.
Así se ha pronunciado en la gala de presentación del Campeonato de España de Motocross por Autonomías MX, que se desarrolla este fin de semana en la ciudad y en el que participan pilotos de 15 comunidades autónomas: “es un orgullo abriros las puertas de nuestra ciudad y de nuestro circuito”.
Por otra parte, el Ayuntamiento, Cruz Roja y Protección Civil han recibido un detalle con motivo de su colaboración con el Moto Club que cumple 45 años. “Lo cierto es que vosotros sois los verdaderos protagonistas”, ha señalado Gregorio que ha entregado una bandeja de cerámica al club.
El alcalde ha destacado que desde el Moto Club Jesús Bermúdez y todo el equipo que le acompaña, ha luchado para que el circuito del Cerro Negro acoja los mejores campeonatos; “vosotros sois quienes lo habéis hecho posible, y contáis con mi respeto y mi admiración”.
“Siempre habéis peleando y mirado por Talavera, por los pilotos y por el circuito, y esta ciudad os debe mucho". Por eso, José Julián Gregorio ha destacado que el Ayuntamiento está del lado del Moto Club “para que el Cerro Negro vuelva a rugir con cada campeonato y que nuestra ciudad se convierta en un polo de atracción gracias al deporte”, ha concluido.